CMM cumplió 40 años
1979 – 2019
Ayer soplamos las velitas por los 40 años de CMM, en un encuentro que aunque bastante improvisado resultó muy cálido y emotivo. Todo salió muy bien salvo por una omisión de quien suscribe.
Guiada por la emoción de situaciones personales vividas este año, me encasillé en mi experiencia vivida y me dirigí solo a un grupo, mis colaboradoras directas. En esa emoción quedé tildada y no le agradecí a las queridas secretarias, que conforman nuestro equipo, su tarea y dedicación sostenida para con nuestra institución. Ellas son nuestra cara visible, quienes lidian cotidianamente con nuestros pacientes y profesionales. Quienes reciben el cariño de todos, pero también enfrentan situaciones no tan amorosas y lo hacen con la mejor disposición. Desde el pedido de turno hasta que se despide al paciente luego de ser atendido, son ellas, nuestras secretarias, quienes acompañan y orientan a cientos de pacientes por día.
Cuando uno falla se disculpa y yo lo hago por este medio diciéndole a Lili, Marta, Mariana, Marianita, Cristina, Silvita, Fernanda, Isabel, Selva, Claudia, Emilia y Carolina Muchas Gracias, las quiero y reconozco el apoyo y cariño que recibió nuestra querida Pipi de todas Uds.
Clelia