CONSULTORIOS MEDICOS MAIPU S.A. es una institución líder en su tipo en Zona Norte. Inició sus actividades en el año 1979, siendo sus fundadores ex-médicos residentes de CEMIC. Emprendieron su proyecto con  la clara convicción de que haciendo una medicina de nivel científico elevado y co­rrespondiendo con dedicación y sensibilidad al paciente, cumpli­rían con sus objetivos médicos y humanitarios.

A lo largo de los años se fueron incrementando los servicios con nuevas especialidades y destacados profesionales, conformando hoy un grupo de médicos y auxiliares de la medicina que, acopiando experiencia científica, llegaron muchos a obtener premios y men­ciones dentro del ámbito médico, que hoy nos llenan de orgullo.

Nuestra institución que ha alcanzado una vasta experiencia en la atención del paciente ambulatorio, ha ido ampliado sus instalaciones en la medida de la demanda. El centro está diseñado especialmente y con el máximo confort, para consultorios externos y servicios de diagnóstico y tratamiento.

El personal administrativo y de secretaría es altamente calificado, lo que nos permite brindar calidad de servicio en la atención del paciente-cliente.

Con la atención permanente de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, y los sábados de 8:00 a 13:00.